Google+ Badge

Google+ Badge

Google+ Badge

miércoles, 8 de enero de 2014

LIMPIEZA DE FACHADAS ACRISTALADAS

        Equipos profesionales de limpieza de fachadas de edificios acristalados con agua ionizada, un limpiador muy potente (agua ultra-pura) h20 que a la vez es ecológico, que limpia sin jabón ni químicos solo con la tecnología del agua osmotizada, no hace falta secado, pues una espera se evapora sin dejar partículas ni huellas ni velos, con una calidad insuperable.


       Equipos hechos a conciencia utilizando los mejores materiales del mercado, adaptándolos a las necesidades del cliente y con certificado CE. Nuestros equipos cuentan con conectores de alta calidad de 20 bares de presión, sin fugas, ni goteos, con membranas de ósmosis inversa de alta producción y máximo rechazo 97% de sales disueltas, con pre-filtros de 20 pulgadas económicos, contamos con amplio catálogo de sistemas de filtración móviles y fijos para furgones  y remolques.


      Mantenimiento de filtros muy económico, 60 euros anuales dependiendo de la zona geográfica, sin necesidad de personal especializado para la sustitución, nuestro compromiso es la atención al cliente, si necesita asistencia para consultas de cualquier tipo, hay diferentes canales para la máxima atención y rapidez, mail, teléfonos, skype, facebook, video-conferencia...  etc


     Contamos con taller propio un almacén actualizado con todo tipo de repuestos de filtros, bombas de agua, sistemas en exposición con pértigas de todas las referencias. Puralimp, les ofrece soluciones alternativas para aquellos trabajos esporádicos de limpiezas de edificios que no solicitan un mantenimiento:
  •  Sistemas en régimen de alquiler con y sin operarios, consúltanos sin compromiso.
  •  Venta de equipos de ósmosis(click), venta de pértigas (click) de fibra de vidrio y fibra de carbono, telescópicas y modulares, pértigas de limpieza de última generación que cuentan con abrazaderas de nylon con palanca trasversal, con los pesos más ligeros del mercado, con tramos de diferente flexibilidad para una herramienta de mano perfecta, desde limpiezas de cristales en altura, limpieza de fachadas, muro cortina, rótulos en altura, ventanas, espejos, vidrios y todas las superficies lavables como embarcaciones y tratamientos para palmeras de utilización en jardinería para podas de arboleda. Una herramienta para años, duradera y robusta a la vez que es el material más resistente y ligero del mercado, que no le altera los rayos solares, agua, ni temperaturas extremas. Fibra de Carbono.
  •  Subcontratas de limpiezas para empresas, nosotros se lo limpiamos si no quiere invertir o alquiler los equipos Puralimp, le daremos un trato correcto, un precio competitivo y una garantía de limpieza.
  •  Formación para cristaleros con sistemas de limpieza de agua pura H2O.
  •  Formación gratuita al adquirir un sistema de ósmosis Puralimp con técnicas de mantenimiento del sistema y cuidados de equipo, técnicas de limpiezas en diferentes situaciones, consejos, equipos auxiliares de limpieza. Introducción del sistema en el mercado, consejos. Nosotros le contaremos nuestra experiencia y usted decide por un equipo competitivo, asistido y garantizado con marcado CE.
  • Venta de útiles de limpieza de cristaleros para dificultades. Contamos con diferentes acoples, cuellos de profundidad y cuellos articulados, en fibra de carbono. Para las dificultades de ventanas profundas, cornisas, viseras, todo esto desde el suelo con el mínimo esfuerzo con unos resultados garantizados.


        Realizamos demostraciones con los sistemas y pértigas, consulte sin compromiso.


  
   www.puralimp.com